domingo, 30 de septiembre de 2012

Victoria para Espagaró, tercera de la temporada

Pol Espargaró consigue su tercera victoria de la temporada después de una carrera sensacional donde se ha visto motociclismo en estado puro. Por detrás del de Granollers han subido al podio Marc Márquez y Scott Redding.

Como en Moto3, todos los pilotos han ido muy juntos durante toda la carrera, con un ritmo muy igual para cada uno de ellos. En el momento en que Márquez se ha puesto primero ha intentado abrir hueco y separarse del grupo compacto que no se dispersaba. Así empezaba a ganarle distancia a Pol Espargaró, pero pronto se enzarzaban en una lucha por la primera posición Márquez, Espargaró, Iannone y Corsi. Una lucha que ha cuatro vueltas para el final han terminado protagonizando Márquez e Iannone mientras Pol Espargaró ganaba distancia y se proclamaba campeón.



Marc Márquez: “Ha sido la carrera muy bonita, la verdad que bastante dura. Pol ha salido beneficiado de la pelea que hemos tenido yo y Iannone. Muy contento de cómo nos ha recibido el público de toda España.”

Pol Espargaró: “Estoy muy contento porque ha sido un fin de semana muy complicado en agua, he estado realmente mal. Hoy cuando se ha levantado el día he pensado “este va a ser un día grande”. Hemos luchado tanto como hemos podido, hemos cambiado la forma de conducir para ganar.”
Márquez sigue líder del mundial con 258 puntos, seguido por Espargaró con 210 e Iannone con 178.

No hay comentarios:

Publicar un comentario