martes, 31 de julio de 2012

Fernando Alonso con el Banco de Tiempo Viceroy

Como ya venía avisando Fernando Alonso en su Twitter, Viceroy ha lanzado al mercado una innovadora e interesante iniciativa para todo aquél que decida participar. La marca líder en relojes ha puesto en marcha El Banco de Tiempo Viceroy.
Como su propio nombres indica, se trata de un Banco donde el protagonista es nuestro tiempo y no el dinero, y en él se pueden ir acumulando tantos créditos como se ofrezcan.

Alonso es el socio nº 1 de este Banco, el primero en sumarse a este proyecto. Lo hace brindando su tiempo para impartir clases de conducción a tres usuarios. Estas clases tendrán lugar en septiembre en un circuito de carreras y para entrar en el sorteo y ser uno de los afortunados, los usuarios sólo tendrán que apuntarse a esta primera fase del Banco de Tiempo en la web del Banco de Tiempo.


Esta propuesta permite intercambiar nuestro tiempo de modo que, por ejemplo, Luis le da una clase de yoga a Marta. A cambio, Marta consigue un crédito de tiempo de Luis, y puede usarlo para entregárselo a Tomás y que este le haga, digamos, un retrato a carboncillo de su cara, estableciéndose así una cadena de favores donde la gente intercambia su tiempo y nadie necesita dinero. Por cada actividad que se realice se recibirán créditos que se podrán canjear por la actividad de otro y de esta forma, compartiendo una virtud, se intercambiará lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo.

¿Te vas a perder la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y ser uno de los que disfrute del tiempo del piloto asturiano? Conoce El Banco de Tiempo Viceroy y déjate atrapar por esta creativa idea: www.bancodetiempoviceroy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario