martes, 7 de diciembre de 2010

Gala de los Espargarin's

Las risas, las bromas y el buen rollo fueron la tónica general del viernes 3 en INCOGNIT, la discoteca que acogió la gala de fin de temporada de los Espargarins, los pilotos de Granollers.
Pol y Aleix Espargaró se unieron con sus fans en una noche llena de sorpresas y regalos tanto para ellos mismos como para sus seguidores. Gracias a la invitación de Paco Fernández Jarana, uno de los socios más queridos y que siempre prepara las bromas y apariciones del fan club en los circuitos, pude asistir a esta gala presentada por Agnes Tejada, -Venus- locutora del programa de radio PAP, y Guillem, el propietario de la discoteca.
Durante el sorteo
A lo largo de la gala se fueron sirviendo canapés y copas de cava a los 150 socios que estuvieron presentes en esta cita. Una de las primeras cosas que hicieron fue un sorteo de varias camisetas y los dos monos de Aleix y Pol. Después del sorteo se les hizo un pequeño obsequio a los anfitriones. A Aleix le regalaron un coche de Scalextric con sus pegatinas del 41, y a Pol el juego Call-Duty para la PS3.
Entonces, Agnes y Guillem dieron paso a las bromas, algo que los pilotos no esperaban.


A Pol le pusieron la imagen de la campaña que hizo con Monster Energy, dónde estaba en un jacuzzi con nueve chicas. La idea era repetir esa imagen en directo, así que de repente apareció una piscina en el escenario que llenaron con bolitas de poliespan, metieron a Pol dentro con Pere Gurt - jefe del equipo Tuenti Derbi Racing Team- y llamaron a las azafatas. Para sorpresa de Pol y todos los fans, las azafatas eran cinco de los socios que dan ese toque de alegría al fan club. Acabaron todos dentro de la piscina, no se salvó ni la presentadora.

Paco y yo con las señales en la broma a Aleix
Después llegó el turno de Aleix. A él le dieron un volante cuando apareció Susana, una mujer vestida de policía, Paco y yo disfrazados y con unas señales de tráfico. Le hicimos varias pruebas para comprobar que tenía los papeles en orden. No llevaba los papeles, así que se le hizo una prueba de alcoholemia. Dio positivo, 0.41. Tuvo que pasar a pata coja por una raya blanca en el suelo mientras Paco le iba empujando hasta casi caerse encima del público. Después se le hizo volar como un pájaro, se le cacheó y se le subieron los colores entre risas y aplausos.

Para acabar, se proyectó un vídeo con las mejores imágenes de ésta temporada y Miquel Palau, el presidente del club de fans, les brindó unas bonitas palabras a los dos hermanos. Por último, se proyectó una imagen de los dos pilotando la Moto2 que llevarán este 2011 donde Aleix iba por delante haciendo un caballito y Pol a poca distancia intentando atraparle. Los dos hermanos se dedicaron unas cariñosas palabras y a Aleix se le escapó alguna que otra lagrimita. Finalizó la gala con un emotivo abrazo de los dos Espargaró.

Con Agnes y el DJ
La gala acabó a media noche y la discoteca abrió al público. Agnes, Paco, Susana y yo pasamos a otra sala donde recogimos todos los bártulos de las bromas a los pilotos y nos sentamos a charlar y cenar un poco antes de irnos. Más tarde se nos unieron el DJ de la discoteca y Guillem.

Fue una bonita noche donde los fans pudieron ver de cerca a sus ídolos, hablar con ellos, hacerse fotos, que les firmasen aquello que quisieran y los más afortunados se llevaron los regalos en el sorteo. Tuve la suerte de poder estar ahí y conocer a gente fantástica, espero repetir esta experiencia el próximo año.

Ahora se plantea un dilema ¿Quién ganará el mundial de Moto2 en 2011? ¿Será alguno de los dos hermanos? ¿Quién se llevará el triunfo? Seguro que sea uno u otro ambos se alegrarán y lo disfrutarán del mismo modo, apoyándose tanto como hasta el momento.

Pequeña exposición de motos en la discoteca
Durante el sorteo
¡¡A Paco le tocó una camistea!!
Uno de los más pequeñitos también tuvo suerte

El socio más peque tuvo además regalo especial de los hermanos. ¡Una gorra de Polyccio!
La afortunada que se llevó el mono de Aleix              Los regalos a Pol y Aleix
Foto final de la broma a Pol, con Agnes incluida
La broma a Aleix no fue menos divertida
        Con Aleix Espargaró y Toni Palau                      Con Pol Espargaró
Con Agnes y Paco                      Con Paco F. Jarana

3 comentarios:

  1. Muy bien, casi es comop si hubiese estado en la gala.
    PACO PEÑA

    ResponderEliminar
  2. Hola sonia soy una de las chicassssss de la picina solo quiero decirte que te lo as currado con el escrito muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. de nuevo, felicidades por el artículo Sonia!

    ResponderEliminar